Me dejan una fotito ??? Si ???

martes, 20 de noviembre de 2007

Holas.... Soy Maite de nuevo..Nuestro compatriota y Amigo Nano nos ha distinguido con el premio que le muestro a continuacion !!

De más esta decir que estamos muy agradecidos con él y con todos ustedes por el lugar que nos han dado en esta comunidad y por al afecto que nos demuestran cada dia..

Hoy, al pasar a visitar a mi amiguita y compañerita de Viaje he leido sus lineas, que sintetizan muy bien lo que sentimos Caos y yo.. y solo me queda agregar que estamos muy alegres de haberlos conocido y que los queremos mucho... entonces... Salud !!!!

Nano se lo dedicó a mi hermano, porque dice que es pensante !!!! JA JA !!! Si , es verdad, se la pasa pensando en comer !! Por eso deben llevarse tan bien esos dos !!

Nosotros vamos a premiar a quienes creo que aún no lo han recibido, asi que ahí va nuestro cariño para El Jero, Pochaco, Toto, y Girasol.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maite,tanto tiempo...ya se los estaba extrañando.
aahh y Felicidades por el premio, que se lo merecen.

Thor and Jack dijo...

Olá Caos e Maite! Parabéns pelo prêmio!
Eu adoro ser amigo de vocês!

Thor

Unknown dijo...

OHHHHHH!!! Mil mil gracias!!!!

Nos sentimos muy contentos por este detalle, pequeña Maite.

Dale un saludo al querido Caos y muchos besitos mexicanos para ti.

Unknown dijo...

congratulations.. o sea felicidades a los premiados:P

che me parece bien que escribas vos..aceptas citas de perritos para salir a tomar un cafetito??? :P
patita

Byron y Xinver dijo...

Hola buen fin de semana. Buena idea lo del casco...

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Hola..!

Uy toy conociendo perrito jeje, vengo del blog de Byron y Xinver que son mis amiguitos. Pasaba a saludarlos, muy lindo su blog, estuve a punto de poner mi foto jeje, pero soy gatita hay como puros perritos...mmm! me dio cosita!

mius y lamiditas

SILVI

Jeronimo dijo...

ehhh!! Amigote!!!! He regresao!!! gracias por el premio!!!!! lo voy a poner en mi bloggg!!!! os he extrañao mucho mucho...pero no me voy a poner meloso por eso de lo de macho alfa y tal....je je que uno tiene que cuidar la reputación!! je je
Patita Caos y Maite!!
El jero

Nano Frontera. dijo...

jajajajaja celosa!!! también es para vos..pero me daba guerguenza porque sino iban a empezar con los comentarios!! guabesito