Me dejan una fotito ??? Si ???

jueves, 27 de diciembre de 2007

Que lindo la pasamos !!

La verdad es que recien me levanto de dormir.....La loca de Maite todavia sigue durmiendo, pero yo me levante a picar algo de lo que sobró de anoche porque para variar tengo un hambre de no creer .. La pasé re bien y creo que todos mis amigos también. Que bueno que estuvo !!! No falto Nadie, y eso que algunos vinieron de lejos Ehh???



En cuanto el Jefe baje las fotos de la reunion las voy a poner para que queden de recuerdo.. Fue muy lindo sentirme tan junto a todos mis amigos !!!! Me hicieron regalos, mimos, y todo lo que se puede pedir en un cumpleaños!! Nos comimos todo !!!! arrancamos con lo salado, después la torta, y algun sarpado ya quería seguir con princesita, Pobre !!! que vino con la gordi a festejar !!!! y Silvi ??? No sabia donde meterse !! Menos mal que se ubicaron !!! Ademas aca estaba Peque , el gatito que vive con nosotros , y Buehh no se..... Jejeje



El Nano... Un señor!!!! Con ese sombrero!!!!! Que elegancia!!!Me parece que estaba nervioso porque las chicas de la fiesta hablaban bajito y se reían...Y este Cabezón Jugando y correteando con Byron, Sinver , Pochaco y Toto!!! Despues se queja de que las chicas no le dan Bolilla!!! Faltó que en vez de Bailar, se pusieran a jugar al Truco !!!


Thor, nos invito a todos a probar churrasco y feijoada, pero ya estabamos tan llenos que lo pusimos de Barman a preparar unas Caipirinhas!!!!!!!! Jua JAJA
Mejor ni Hablar al respecto....Menos mal que Lorenza y Girasol estaban de acuerdo en poner un poco de orden y especialmente de mantener vigilado al Jero.. !! Que descontrol ese Pibito !!!Queria probar la Cerveza, todo agitado... Mira que se lo vamos a devolver a la Pauli en ese estado .. Por dio !!!! Que compromiso !!!! y el Gauchi ??? Que energía !!!! el segundo nombre de ese pibe es Peligro !! Jua jUA !!

Bueno .. en fin despues les sigo contando ....

7 comentarios:

Silvi Silvi dijo...

Hola!!


jeje...ahh todavía me duele las patitas amigo, primero de tanto correr para esconderme jeje y después de tanto bailar!!

uf!! que menera.....igual como que mejor no sigues ocntando lo que paso después...puede ser perjudicial para algunos no por mi o por Peque, por sia caso! jaja..


mius y lamiditas

SILVI

TH dijo...

Foi mesmo uma grande festa! Ainda estou me recuperando da ressaca!

Thor

Gorda dijo...

Hola caos, recién me recupero de tanta fiesta.
además vengo a desearte un feliz año 2008!!
Patitas

Girasol dijo...

Feliz Año Nuevo/Happy New Year y que este 2008 sea lleno de alegria y salud para ti tu familia.

jerónimo dijo...

je je je...lo pasamos genial!!! yo quería tomar las cervecitas quilmeeessss!! joeee...cuánto falta para que sea mayor???!!!No valeeeee!!!Y ojo con las foticos que publiquen que esto lee ve Lapauli!! mecahislamar, que nervios....! je je
Patita Y fleiz 2008 para Maite Caos y los bipes!!! y os deseamos lo mejor!!!
Un guabeso enorme enormeeeee!
El jero (Vale..y Lapauli)

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

jope, menuda fiesta nos perdimos.
pero no pudimos ir, espero que nos comprendas amigo...
feliz 2008 para ti y los tuyos..
nos leemos
te keremos

Nano Frontera. dijo...

jajajaja cheee no me cargues con el sombrero!! juasssss quée fiestuchi que tuvimos. Gracias a tus bipes por las cosas riquísimas que nos sirvieron jaja todavía paladeo esa rica tortaaa mmm. Y qué querés, no me iba a perder los juegos con los colegas!!! Y en mi condición pucha!! capaz que me perdí la oportunidad de mi vida bueeee. Mi abubípeda decía siempre..no comer por haber comido jajaja asique yo la pasé regio y la verdad que jugamos y tomamos y comimos como corresponde!! sí señor apropósito tu hermana está súper eh! juass patitaaaaaaa