Me dejan una fotito ??? Si ???

martes, 22 de enero de 2008

Sonríe

La verdad es que nos ha hecho mucha gracia la fotito de la sonrisa del Gauchi, y buscando en nuestro archivo hemos dado con ésta, que le mostramos a él y a todos ustedes, respondiendo a la propuesta.-

Si , Si ... ya sé que mi sonrisa parece un poquitin desganada , pero como dice Thor... Si a uno lo persiguen todo el dia con la camarita.....Uno se cansa che !!!!!
Y ustedes ??? Tienen alguna otra fotito con una sonrisita un poquito mas natural que la mia ?? .............Yeaaaaaaaaaaaa... a sonreir !!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Girasol dijo...

jajajajaja tu sonrisa me ha hecho reir...Tienes razon una se cansa cuando lo persigen mucho.
Yo publicare la mia en un momento.

Verdi y Gaucho tibetano en Madrid dijo...

jajajaj bueno más que una sonrisa.. es cara de decir "gil cuando vas a parar ein:": jjjjjj
nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias amigo

René dijo...

Hola colega!

Tienes cara de buena gente!!

Bonito tu blog. Vendrè màs veces a visitarte.

Patica.

Thor dijo...

Concordo com René! É um sorriso sincero, verdadeiro!

Nano Frontera. dijo...

jajajaja colega, la verdad tu sonrisa es parecida a la mía...sigo buscando..patitaaaaa

KAZ dijo...

Jajaja. Que expresivo que es ese perro! ;)

Byron y Xinver dijo...

Se sonríe con el corazón también y a ti se te ve.

Gorda dijo...

jajaja, me descostille de la risa,jeje.
Esta muy buena la foto.
Patitas