Me dejan una fotito ??? Si ???

sábado, 15 de diciembre de 2007

Esto si que es Bueniiiiisiiimooooo !!


Esto que paso ayer es emocionante de verdusqui !!!
Tocan el timbre....... Yo como siempre ni pelota...


Pero Maite como loca ladrando en la puerta.. La jefa sale y que encuentra abajo de la puerta ??? Un sobre con nuestros nombres y unas patitas ... Ahi nomas casi se desmaya !!! Tarjeta de Verdi y Gauchi !!!

Agarra y lo llama Al Bipe a la oficina para contarle, el jefe se moría de risa , y cuando llego y la vió Uffff !!!!! Que emocion !!
Despues los escuche que estaban re emocionados porque es como que tener en la mano una foto de Gaucho y Verdi despues de conocerlos solo a traves de los Blogs era muy fuerte !!! Es como que de repente se materializó todo... ( Que se yo son tan complicados estos , yo no entendí ni Jota JAja )

Pero ahi nomas reaccione y les dije : Che, eso es de Nosotros trae para aca !! Y entonces pusimos la tarjeta en el arbolito , para decorarlo y para presumir con los parientes humanos cuando la vean !!! ( eso fue idea de la jefa , porque parece que sus parientes dicen que mis Bipes están locos ) Yo no se si esos es así , pero ahora.... Que pasen y Vean !!!!!

7 comentarios:

Tarantino-Miel-Owen y Silvi dijo...

Holas chichos!

jeje ahh Caos como es eso que suena la puerta y tú nada de nada? jijiji..

Que hermosa tarjeta...muy lindo gesto y claro a ponerla en el árbol para presumir obviooo! jiji

mius y lamiditas....


SILVI

Thor and Jack dijo...

Que lindo cartão de Verdi, Gaucho e La Jefa! Grande idéia colocá-lo na árvore para que todos vejam! Por aqui também fazemos isso!

Thor

Nano Frontera. dijo...

jajajaja los parientes de por acá dicen lo mismo..qué manga de..en fin disfruten, yo también disfruté muchísimo recibir esa muestra de amistad patitaaa guau guau

Byron y Xinver dijo...

Un detallazo de los colegas y su Jefa... Nosotros también lo recibimos y se lo agradecemos. Un abrazo.

Unknown dijo...

nos alegra mucho que les gustara, ha sido como un pedacito de nosotros que esta en el arbol con vosotros..
feliz navidad..

todos dicen que tamos locos,, pero como dice la cancion...
"no tamos locos hacemos lo que queremos::: " de Ketama..

Girasol dijo...

Por aqui tambien piensan que es una locura pero yo les ladro que no es una locura q mas bien es algo unico.
saludos

Anónimo dijo...

jejeej, por estos pagos tambien piensan lo mismo y ahora mi bipe tambien les muesttra a todos las tarjetitas de navidad que resivimos.
Patitas