Me dejan una fotito ??? Si ???

jueves, 13 de diciembre de 2007

Fin de Semana como todos

Parece que ahora nos vamos a poner al dia JAjAjA!!! Tres posteos por dia.. esto es Cómico !!

Bueno , en realidad queremos poner unas fotitos de lo que estuvimos haciendo el fin de semana pasado.. Como estaba lindo, y acá ya estamos palpitando el verano, duisfrutamos corriendo un poquito en el Fondo de casa...



El Temita es que mi hermana quiere jugar solita, no me presta nada, ni el UlaUla, ni un palito piojoso que de vez en cuando le da por morder... Miserable !!!


Asi que no me prestas tus chiches ???? Vas aver enana !!!!! Primero te afano el Aro...




Y despues ese palito podrido......

Grrrrrrrrrr !!!!!!!!! Traé pa cá!!!


Viste Pa ??? Le gane !!!!!!

Igualmente a nosotros nos gusta el fondo con sol o con lluvia ... A mi me encanta revolcarme en el barro !
Un dia de estos les voy a mostrar.-





5 comentarios:

Byron y Xinver dijo...

qué bien te lo pasas ¿eh? jugar es lo mejor

Nano Frontera. dijo...

Qué lindo fondo tenés! y no hay caso igual que las bípedas..y es así colega, son cuadrúpedas y son egoístas, paciencia!! lindas fotos che..patitaa gua uuuu guau jem.
Buen finde para ustedes!!

Thor and Jack dijo...

Que bom lugar para brincar! Estou contente de ter notícias de vocês! Vocês estão muito bonitos nas fotos, amigos! Valeu!

Thor

Girasol dijo...

juegas al hula-hula? hehehe

Anónimo dijo...

Caos, estas muy gracioso en esas fotos con el hula-hula, jaja...a mi tambien me gusta mucho eso de rabolcarme en el barro, pero a mi bipe no le parece nada gracioso, jeje